Nutrición deportiva.
Curso online para profesionales y deportistas

En el mundo del fitness, wellness, el deporte de competición se está produciendo una revolución de lo artificial orientada a la mejora del rendimiento en el entrenamiento, la competición y la apariencia física.

Es importante que el entrenador, nutricionista, o cualquier profesional que trabaje en un entorno donde la preocupación por la forma física es el objeto principal, sea por ocio o profesión, esté informado sobre qué mecanismos actúan los suplementos, ayudas ergogénicas existentes y en qué condiciones deben utilizarse. Sabes intervenir la nutrición del deportista también es clave a la hora de ayudar a optimizar el entrenamiento.

Por otro lado, están saliendo a la luz casos de doping y utilización de sustancias o técnicas prohibidas. Por tanto la información relativa a la farmacología y mecanismos de acción utilizados debe ser conocida por el profesional.

Este curso está orientado a deportistas profesionales, trabajadores de empresas de salud y bienestar, centros deportivos, gimnasios, etc.

Los objetivo del curso son:
• Conocer los distintos tipos de alimentos y nutrientes, así como su adecuado uso en la dieta del deportista-
• Capacitar al deportista para valorar su estado nutricional y mejorarlo en caso de ser inadecuado
• Dotar al deportista de las herramientas necesarias para el diseño de un menú óptimo
• Informar de los distintos tipos de suplementos deportivos y ayudas ergogénicas, así como justificar en qué casos es recomendable su uso.
• Concienciar al deportista de la necesidad de una buena hidratación.

Este curso de especialización para deportitas profesionales y de alto nivel se imparte en modalidad online con una duración de 60 horas con contenidos específicos en Nutrición, Suplementación y Farmacología aplicada al deporte.

Si desea acceder a una demo de nuestro excelente curso de Nutrición Deportiva, por favor, solicítelo a través del siguiente formulario.

SOLICITAR DEMO DEL CURSO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA

Si desea visitar el sitio puede acceder desde aquí



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *